› Northern Light
Nombre: Northern Light
Obtentor: Nirvana
Ubicación: interior, exterior
Tipo: mostly indica
Floración: ~70 días
También disponible feminizadas.

Nirvana Seeds - Northern Light

Northern Light es una variedad muy apta al cultivo en interior. Casi todas las variedades prometedoras interiores contienen genes de Northern Light. Con su alto ratio hoja / flor, cogollos compactos, buenas cosechas y excepcional producción de resina, esta planta maravillosa es una elección muy lucrativa para el cultivador en interior. El sabor del humo es algo neutro, aunque con mucho cuerpo.

Rendimiento: 400 - 500 g/m² (SoG)
Efecto: Stoney
Altura: Bajo
Floración interior: 9 / 11 semanas

Usuario-Generador Variedad-Perfiles

Conocidos Fenotipos:
beta version - añadir otro fenotipo
1.: rápida floración, indica-dominante Fenotipo #2
2.: larga, compacta, lenta floración, sativa-dominante Fenotipo #1

Para esta variedad tenemos una entrada por 7 usuario(s). Aqui hay un pequeña vista general:

Tiempo de Floracion en interior: 61 - 69 dias (~65 dias)
Produccion / Cantidad Indoor: La cosecha de esta variedad es alto.
Impresion General Indoor: lo tiene todo junto extraordinaria y ampliamente recomendable.
Potencia / Duracion del efecto: La marihuana es fuerte y si dura.
Las votaciones de nuestros usuarios: Northern Light obtener 7.34 de los 10 posibles puntos en el promedio!

¿Dónde se puede comprar esta variedad?

Northern Light von Nirvana Seeds está disponible como semillas regulares y feminizadas. En 14 tiendas / bancos de semillas encontramos 59 ofertas entre EUR 1.74 y EUR 215.14

1 x feminized 3 x feminized 5 x feminized 10 x feminized 15 x feminized 20 x feminized 30 x feminized 40 x feminized 1 x regular 10 x regular 20 x regular 30 x regular 40 x regular
Linda Semilla - - - - - - - - -
Discreet Seeds - - - - - - -
Mary's Seeds - - - - - - - - - - -
Original Seeds Store - - -
Cannapot Hanfshop - - - - - - - - -
Canna-Seed Seed Shop - - - - - - - - -
PEV Seeds Bank - - - - - - - - - -
Herbies Head Shop - - -
Discount Cannabis Seeds - - - - - - - -
Chu Majek - - - - - - - - - - -
Seedsman - - - - - - - - - - - -
Indras Planet GmbH - - - - - - - - - - - -
Samenwahl.com - - - - - - - - - -
Oaseeds - - - - - - - - -

Linaje / Genealogía

Cruces e híbridos con "Northern Light"

Comentarios de usuario sobre esta variedad:

al 04.06.2017, 16:26:Este comentario está conectado a un Perfil de Planta!

Unkomplizierter strain, aber auch nichts besonderes, mittelmäßig, solides grass. Hatte 2 Bonusseeds von Nirvana, wurden mit Hanfjauche gedüngt und wuchsen unter 2 x 55 W PLL-Röhren. Hatte leichten Pilzbefall, war aber der Erde und nicht dem strain geschuldet.

informe spam


al 15.09.2014, 07:25:Este comentario está conectado a un Perfil de Planta!

Superpflanze. Pflegeleicht (wurzelt mit seitentrieb im nebentopf als ableger)Top für Anfänger.
Lecker Geruch, guter Ertrag. Geschmack ist basic, fast jede Genetik danach schmeckt (törnt) besser.

informe spam


al 31.07.2014, 00:40:Este comentario está conectado a un Perfil de Planta!

Half the fenos are very good vigurous producers.

informe spam


al 06.11.2012, 16:56:Este comentario está conectado a un Perfil de Planta!

Durchschnittspflanze mit überdurchschnittlich fruchtigem Geruch. So was hatte ich zuvor nicht gerochen. Das Wuchsverhalten und der Ertrag sind eher mäßig. Relativ anfällig für Überdüngung. War bisher meine einzige NL, aber bin mir sicher dass andere Breeder bessere Pferde im Stall haben. Stabile Genetik ohne auch nur ein Anzeichen von Zwittern.

informe spam


al 13.07.2012, 13:58:Este comentario está conectado a un Perfil de Planta!

Absolut zufriedenstellende und leicht anzubauende Sorte!Sehr gutes Preis/Leistungsverhältnis!!

Ich weiß immer nicht was so viele gegen Nirvana haben,sicherlich hat man öfters verschiedene Phänos aber da ist sehr oft auch mal ein sehr guter dabei und zum selektieren findet sich meistens was richtig gutes.

informe spam


al 28.12.2009, 22:00:

Northern Light ist eine sehr schöne pflanze, sie bildet verhältnissmäßig große buds(zumindest meine eine von nirvana), und riechen so gut wie kaum, drückt oder reibt man jedoch den bud, strömt ein fruchtiger (bei einer plant zumindes) duft aus. Das problem mit den nirvana plants ist allerdings die extrem lange blütezeit(die wird von nirvana bis zu 11 wochen angegeben, bei den anderen seedbanks werden so um die 6-7 wochen angeben)und die tatsache dass man einfach schnell ne kack-pflanze rausbekommt, bei mir war nur eine gescheite dabei, die andere hat die kleinsten buds der welt produziert, und wurde dann einfach früher geerntet, um gescheiter genetik platz zu machen. Die pflanze ist gut zu handeln, ich hatte keine probleme mit ihr, ne gute anfänger plant, allerdings sollte man darauf achten, dass sie besser nicht von nirvana kommt, sonst ärgert man sich nur.

lg horst

informe spam


al 28.12.2009, 21:58:

Northern Light ist eine sehr schöne pflanze, sie bildet verhältnissmäßig große buds(zumindest meine eine von nirvana), und riechen so gut wie kaum, drückt oder reibt man jedoch den bud, strömt ein fruchtiger (bei einer plant zumindes) duft aus. Das problem mit den nirvana plants ist allerdings die extrem lange blütezeit(die wird von nirvana bis zu 11 wochen angegeben, bei den anderen seedbanks werden so um die 6-7 wochen angeben)und die tatsache dass man einfach schnell ne kack-pflanze rausbekommt, bei mir war nur eine gescheite dabei, die andere hat die kleinsten buds der welt produziert, und wurde dann einfach früher geerntet, um gescheiter genetik platz zu machen. Die pflanze ist gut zu handeln, ich hatte keine probleme mit ihr, ne gute anfänger plant, allerdings sollte man darauf achten, dass sie besser nicht von nirvana kommt, sonst ärgert man sich nur.

lg horst

informe spam

Temas relacionados con la variedad en 38 cannabis-foros externos.

Más información, grow-diario y otros hilos sobre esta variedad:

Some more breadcrumbs:

› Northern Light (Nirvana Seeds)

Subir su info acerca de esta variedad aquí: