SeedFinder
Base de datos
Criadores
Paradise Seeds
Wappa
Revisiónes
Interior
por el usuario

Wappa (Paradise Seeds) :: Recensión de la Variedad :: Indoor :: No.31868659290033699 by Richfield

Perfil de la Planta sobre la Wappa (por Paradise Seeds)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 13.11.2017.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 55 un 65 dias (promedio: 60 dias.)
Comportamiento durante el crecimiento
espeso
bajita
vigorosa
robusta
Las ramas laterales
promedio de muchos; largo así bien extremadamente fuerte y poderoso.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...necesita mucho ferilizante.
...son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...se ve y crece mas como una indica.
...están bien adaptadas para cuartos de cultivo muy bajos .
...estan bien adaptadas para un mar verde SoG (See of Green).
...estan bien preparadas para una pantalla verde ScroG (Screen of Green).
...es una buena eleccion para principiantes.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...responden bien a la poda del tallo principal.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es insanamente alto, rompi todos los records!.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es ligeramente arriba del promedio.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es duros y compactos.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana efecto entre medio alto y alto.
Tolerancia al fumar
tolerancia muy lenta.

Aroma / Fragancia

El aroma / cuando hueles esta variedad te recuerda a / es
Agrio
Cítrico
Acídulo

Impresion General

Wappa (Paradise Seeds)
(Indoor; No.31868659290033699 by Richfield)

lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable
(En promedio 9 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

Richfield dice

Wuchs:

Die Wappa wuchs (innen) stark Indica lastig (sehr klein, breit, mit sehr großen Blättern). Die

dichten Blüten waren sehr stark mit Harz überzogen. Die Sorte wuchs in der vegetativen Phase sehr

schnell (aber eher in die breite als in die höhe). Daher konnte die Sorte die maximale Lichtenergie

absorbieren. Der Strech war sehr ausgesprochen gering. Der Ertrag der Sorte war enorm hoch. (mein

bisher bestes ergebnis) Die Sorte hat sehr gut aufs Toppen reagiert und hatte selbst an den

Seitentrieben relativ große Blüten. Das Verhältnis zwischen Blüten und blatt-masse war normal

bis überschnittlich. Die Sorte benötigte lediglich 7 - 8 Wochen um ernte reif zu sein. Auf Grund

der enorm schnellen und vor allem konstanten Blütenausbildung kann ich mir vorstellen, dass man die

Sorte auch sehr gut draußen (in Deutschland) anbauen kann !!

Aroma/Rauch:

Die getrockneten buds haben (nach dem Zerkleinern) leicht säuerlich chemisch gerochen.

Wirkung:

Die Wirkung der Sorte war körperlich und geistig entspannend. In den ersten Minuten des Rausches

wirkte die Sorte leicht aufhellend und lustig. Danach fühlt man seinen Köper intensiver und

stärker. In dieser Phase stellte sich eine starke muskelentspannung ein. Die Wirkungsdauer lag bei

ca 2 Stunden. Das High spielte sich dabei sowohl im Kopf als auch im Körper ab. Am Ende des

Rausches war man sehr stark entspannt und leicht müde.

Fazit:

Die Wappa war eine sehr kleine und schnell wüchsige Indica Sorte mit der absolut spitzen Erträge

erziehlt werden konnten (komerz^10). Zusätzlich produzierte die Sorte Blüten von absoluter spitzen

Qualität (mit sehr viel Harz). Eine Sorte, die jeder mal in seinem Leben anbauen sollte .... eine

klare Empfehlung von mir ;)

Genetik:

Erdbeer (Original Swiss Strawberry) x Skunk
(13.11.2017, 18:59)

Imágenes adjuntas