SeedFinder
Base de datos
Criadores
Reserva Privada
The OG #18
Revisiónes
Interior
por el usuario

The OG #18 (Reserva Privada) :: Recensión de la Variedad :: Indoor :: No.27563789790266302 by doctorGen

Perfil de la Planta sobre la The OG #18 (por Reserva Privada)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 04.08.2020.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 68 un 76 dias (promedio: 72 dias.)

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es ligeramente arriba del promedio.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es ordinario.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es ordinariamente compactos.

Sentido Del Gusto

El sabor de esta variedad te recueda a / es
Agrio
Microbiológicamente

Aroma / Fragancia

El aroma / cuando hueles esta variedad te recuerda a / es
Agrio
Microbiológicamente

Impresion General

The OG #18 (Reserva Privada)
(Indoor)

lo tiene todo junto buena variedad pero existen mejores
(En promedio 7 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

doctorGen dice

Erwartet habe ich eine mostly Indica, die einen schrecklich umhaut. Bekommen habe ich nach über 70 Tagen Blüte eine Pflanze, die bis auf den Geruch, wie eine White Widow ist.

Stark ist sie zwar, aber die Wirkung ist sehr kopflastig. Körperwirkung hat sie kaum, etwa wie eine White Widow und auch erst recht spät. Ich habe gedacht dass sei Umfaller-Indica-Gras, tatsächlich ist die OG 18 das nicht. Gar nicht.

Der Geruch ist kushig stechend und sie schmeckt, als wäre ein Tanklaster im Sumpf ausgelaufen, was besser schmeckt, als es klingt.

Um auszuschließen, dass ich hier nur einen schlechten Phänotypen hatte, werde ich sie nochmal probieren. So ist sie echt nix besonderes.

High 7/10

Potenz 9/10

Ertrag 6,5/10

Aroma 7/10

Nachtrag: Auch der zweite Versuch war wie der erste - die OG 18 ist ein außerordentlich starker Hybrid mit Allroundhigh. Die Wirkung habe ich beim ersten Bericht unterschätzt. Die OG liefert Spitzenqualität, Top10-Qualität auf der Höhe einer sehr guten Jack Herer. OG#18 ist die bessere White Widow.
(14.03.2021, 22:55)