SeedFinder
Base de datos
Criadores
Sensi Seeds
Skunk #1
Revisiónes
Al aire libre

Skunk #1 (Sensi Seeds) :: Recensión de la Variedad :: Outdoor

Perfil de la Planta sobre la Skunk #1 (por Sensi Seeds)

Este descripciòn de la variedad fue generado por 3 una sola descripciòn, agradecimiento especial va para: smack, koromira y boudaflotek

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

tiempo de la cosecha en exterior o al aire libre o guerrilla
Final de Septiembre +/- 1 Semana en climas CmShα en el hemisferio norte.
Final de Septiembre +/- 1 Semana en climas CmShα en el hemisferio norte.
Final de Septiembre +/- 2 Semanas en climas CmHmα en el hemisferio norte.
Final de Septiembre +/- 1 Semana en climas CmShα en el hemisferio norte.
Final de Septiembre +/- 2 Semanas en climas CmHmα en el hemisferio norte.
Principio de Octubre +/- 2 Semanas en climas BlSaα en el hemisferio norte.
Zonas climáticas segÚn la clasificación de SeedFinder con datos de 1986 a 2009.
Comportamiento durante el crecimiento
espeso
vigorosa
robusta
rapida
se estira
como arbol de navidad
Las ramas laterales
un montón; ligeramente superior a la largura promedio así bien fuerte y poderoso.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...se ve y crece mas como una sativa. (!!!)
...necesitan mucho espacio hacia arriba.
...estan bien preparadas para una pantalla verde ScroG (Screen of Green).
...es una buena eleccion para principiantes.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...no son suceptibles a los hongos. (!!!)
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...que se adapta bien a Supercropping.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es ligeramente arriba del promedio.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es super.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es ligeramente abajo del promedio.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana efecto ligeramente por encima del promedio.
Tolerancia al fumar
tolerancia ordinaria.

Sentido Del Gusto

El sabor de esta variedad te recueda a / es
Dulce
Azucar
Agrio
Cítrico
Limon
Ponche de frutas
Sabroso

Impresion General

Skunk #1 (Sensi Seeds)
(Outdoor)

lo tiene todo junto extraordinaria y ampliamente recomendable
(En promedio 8 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

smack dice

Den Geruch kann ich nicht beschreiben, jedenfalls nicht über die oben angegebenen Möglichkeiten. Sehr schwer zu beschreiben. Skunk eben :-P. Aber zur itensivität kann ich was sagen: Mir ist bis dahin, und seither noch nie eine Pflanze untergekommen die so dermaßen "gestunken" hat. Schon in der Wachstumsphase ab ca. 1 Woche riecht man es schon ordentlich. Outdoor, je nach Windrichtung schon aus ca. 50m Entfernung. Bondage-Fans werden ihre Freuden beim abstützen und runterbinden haben. Sie verzeiht viele Fehler, wofür sie ja bekannt ist, deswegen war dies mein 1. Grow überhaupt. Das war vor 8 Jahren, ich kann mich aber trotzdem noch sehr gut an diese Damen erinnern, sollte meiner Meinung nach jeder mal ausprobiert haben, vorallem Outdoor. (01.08.2009, 15:03)

koromira dice

Diese Sorte habe ich bereits mehrere Jahre an verschiedenen Spots in den Bergen des österr. Salzkammergutes angebaut (Bioerde - BioCanna Produkte). Eine sehr robuste, unkomplitzierte, leckere und schnellblühende Sorte. Früher hatte ich Skunk #11 von Dutch Passion (zwei Saisonen) verwendet, bis ich den guten Tipp bekam, doch jene von Sensi Seeds zu versuchen - und dies war ein Goldtipp. Ich hatte in den letzten Jahren keinen einzigen Zwitter (von geschätzten 20-30 Pflanzen) und kann mich auch nicht daran erinnern, dass die Keimung nicht funktioniert hätte (vielleicht Glück). Wenn die Keimlinge nach 5-10 Tagen Wind und Temperaturschwankungen ausgesetzt werden (LST), werden sie robust und kräftig und können dadurch den alpinen Bedinungen trotzen. Diese Sorte steht immer in Gesellschaft anderer Sorten und zeigte sich als "die Stabile" im Verlauf der letzten Jahre. Diese Sorte produziert immer etwas, auch wenn die klimatischen Bedinungen absolut ungeeignet sind, die Skunk #1 bringt immer etwas zustande. Wenn ich diese Sorte verdampft zu mir nehme, kann ich bei anschließenden Arbeiten/Unternehmungen so richtg reinkippen und diese sehr vertieft und entspannt zu ende bringen (z.B. aufräumen, kochen, Gartenarbeit,...). Ich habe auch schon erlebt, dass Cannabisanfänger bei dieser Sorte leichte Paranoia bekommen können, wenn sie zuviel davon abbekommen, wie z.B. fühlen sich von jemand nicht vorhandenen beobachtet, oder es läuft etwas flüssiges die Beine runter (obwohl nichts ist). Diese Sorte wirkt am nächsten Tag nach dem Aufstehen noch für kurze Zeit nach, aber das leicht dumpfe Gefühl nach dem Aufwachen, verfliegt innerhalb einer halben Stunde. Definitiv eine empfehlenswerte Sorte, die für Outdoor-Grower eine sichere Bank ist, auch in einem schlechten Sommer. (01.11.2016, 14:25)

boudaflotek dice

une plantes facile a cultiver avec des resultats tres corect , un goux citroné asser sucré tendan parfoi vers l épicé !! (07.03.2017, 19:42)

Aqui puedes hechar un vistazo a la descripcion o perfil de cada planta:

Esta unica perfil de esta planta fue subida por: smack, koromira y boudaflotek.

Recensiónes de Variedades

Este perfil de la variedad es un promedio de todas las recensiónes que son descritas y subidas por nuestros usuarios los cuales ya han criado y cultivado estas variedades antes, por favor use nuestro formulario-subir para ampliar y actualizar nuestros datos, solo tienes que ver algunas cajas es muy facil y rapido no te tomara mucho tiempo, esto nos ayudara mucho a actualizar y estandarizar la variedad, ayudandote con ello a que puedas encontrar mejor informacion respecto a la variedad que vuscas. luego gracias a ti podremos poner nuevas opciones de vusqueda, y otro tipo de datos que tu nos sugieras, tambien!