› Al aire libre

Purple Haze Auto (Original Sensible Seeds) :: Recensión de la Variedad :: Outdoor

Perfil de la Planta sobre la Purple Haze Auto (por Original Sensible Seeds)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 18.09.2017.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

El tiempo en la area de cultivacion:

Las plantas de Cannabis en esta area se pueden plantar Mayo - Septiembre. La floracion de las plantas empezara cuando los dias vayan siendo mas cortas.

Jan Feb Mar Apr Mai Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Temp. frio frio frio frio caliente caliente caliente caliente caliente frio frio frio
Precip. humid humid humid humid arid arid arid arid arid humid humid humid
Luz del sol 8.9 10.3 11.9 13.7 15.2 16 15.5 14.1 12.3 10.6 9.1 8.4
Pasa x x x x cultivo cultivo flor flor flor x x x
tiempo de la cosecha en exterior o al aire libre o guerrilla
Principio de Augosto +/- 1 Semana en climas CmShα en el hemisferio norte.
Zonas climáticas segÚn la clasificación de SeedFinder con datos de 1986 a 2009.
Comportamiento durante el crecimiento
espeso
Las ramas laterales
promedio de muchos; promedio a largo así bien ligeramente superior de la fortaleza del promedio.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...no necesita mucho ferilizante.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...es una buena eleccion para principiantes.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...no responden bien a la poda del tallo principal.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es alto.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es muy bueno.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es mas bien flojos.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana es fuerte y si dura.

Sentido Del Gusto

El sabor de esta variedad te recueda a / es
Dulce
Afrutado
Sabroso
Hierbas
Microbiológicamente
Tierra

Efecto / Impacto

El efecto de la Marihuana
Cabeza
Cuerpo

Impresion General

Purple Haze Auto (Original Sensible Seeds)
(Outdoor)

lo tiene todo junto extraordinaria y ampliamente recomendable
(En promedio 8 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

lightmyfire dice

Die Samen wurden im zweiten Drittel des Aprils zum Keimen gegeben und sind 2 Tage später bereits ausgekeimt und in Töpfe umgesetzt worden. Vorzucht erfolgte 2 Wochen lang auf der Fensterbank.
Die Pflanzen sind schnell gewachsen. Eine wurde 150cm groß, die andere 100cm.
Gepflegt wurde sogut wie garnicht, es wurde zu Beginn Guano in die vorhandene Erde eingearbeitet und dann nur in sehr warmen Wochen einmal gegossen.
Da das Wetter gegen Ende der Blüte immer schlechter wurde mussten die Blüten 1-2 Wochen vor der vorhergesehenen Ernte geerntet werden, da die Buds bereits einige Stellen mit Schimmel aufwiesen. Somit war der Verlust durch Schimmel noch gering.
Man muss dazu sagen, dass es ein recht feuchter Standort war, bei dem vermutlich auch andere Sorten Probleme bekommen hätten.
Somit wurden die Pflanzen nach 14 Wochen geerntet. Zu Testzwecken wurde bei einer Pflanze die untere Reihe von Seitentrieben stehengelassen, da diese noch am wenigsten fertig waren. Diese wurden 3 Wochen später geerntet und führten zu einem Zusatzertrag von 10g. Somit lieferte die große Pflanze 30g trocken und die kleine 20 und die eben benannten zusätzlichen 10, also ebenfalls 30. Die größere Pflanze hatte einen eher sativalastigen Wuchs, die andere wuchs eher indicalastiger, also kompakter. Trotz der verfrühten Ernte, und der Schimmelstellen ist der Ertrag somit wirklich super. Vermutlich wäre der Ertrag an einem trockeneren Standort und nach völliger Ausreifung sicherlich noch einmal um mindestens 1/3 höher gewesen.

Der Geruch der getrockneten Blüten ist sehr fruchtig und kommt nach ca. 4 Wochen Curing sehr gut zum Vorschein. Im Vergleich zum Geruch steht im Kontrast dazu der Geschmack. Dieser ist nicht wie man erwarten würde ebenfalls fruchtig, sondern ziemlich würzig und ein bisschen erdig. Aber ein sehr angenehmer Geschmack.
Die Wirkung beginnt mit einem klassischen Sativa-High und schlägt nach einer Zeit lang in einen mehr indicalastigeren Turn um. Die Wirkung an sich ist eher stärker.

Alles in allem ist diese Sorte eine super Automatic Sorte die Outdoor definitiv Potential besitzt und ein sehr zufriedenstellendes Weed produziert. Preislestung dadurch sehr gut!
(18.09.2017, 19:45)