SeedFinder
Base de datos
Criadores
Dutch Passion
Frisian Dew
Revisiónes
Al aire libre
por el usuario

Frisian Dew (Dutch Passion) :: Recensión de la Variedad :: Outdoor :: No.07769280029071525 by LatteMacchiato

Perfil de la Planta sobre la Frisian Dew (por Dutch Passion)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 09.12.2015.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

El tiempo en la area de cultivacion:

Las plantas de Cannabis en esta area se pueden plantar Mayo - Septiembre. La floracion de las plantas empezara cuando los dias vayan siendo mas cortas.

Jan Feb Mar Apr Mai Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Temp. frio frio frio frio caliente caliente caliente caliente caliente frio frio frio
Precip. humid humid humid arid arid arid arid arid arid humid humid humid
Luz del sol 8.3 9.9 11.9 14.1 15.9 16.8 16.3 14.5 12.4 10.3 8.5 7.7
Pasa x x x x cultivo cultivo flor flor flor x x x
tiempo de la cosecha en exterior o al aire libre o guerrilla
Principio de Octubre +/- 2 Semanas en climas CmShα en el hemisferio norte.
Zonas climáticas segÚn la clasificación de SeedFinder con datos de 1986 a 2009.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...es una buena eleccion para principiantes.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...responden bien a la poda del tallo principal.
...de las semillas feminizadas tienden mucho al hermafroditismo.
...pueden aparecer pre-flores durante el periodo de crecimiento vegetativo.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es alto.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es ligeramente arriba del promedio.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es ligeramente abajo del promedio.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana efecto entre medio alto y alto.
Tolerancia al fumar
tolerancia lente a promedio.

Sentido Del Gusto

El sabor de esta variedad te recueda a / es
Dulce
Agrio
Sabroso

Aroma / Fragancia

El aroma / cuando hueles esta variedad te recuerda a / es
Dulce
Agrio
Sabroso

Impresion General

Frisian Dew (Dutch Passion)
(Outdoor)

lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable
(En promedio 9 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

LatteMacchiato dice

Habe im vorfeld zwei Pflanzen indoor selektiert.

Keimkraft war wieder gut hat aber leider wieder gezwittert. Drei mal Dp, drei mal Zwitter beim Femsaatgut.

Phäno#1 war grün und eher Indicalastig mit vielen Seitentrieben und kompakten Blüten

Phäno#2 war grün/lila und eher Sativalastig mit weniger Seitentrieben, die sind aber sehr kräftig und haben super lange Tops bis zu 60 cm.

Angebaut wurde auf Spoterde (ph bei 5,5-5,8 gedüngt mit Stallmist/Dolomitkalk)jede Pflanze hatte etwa 1500-2000l umgegrabene Spoterde.

Die Pflanzen wucherten förmlich und so kam es, dass sie zusammenwucherten und das obwohl sie 2 m auseinander standen. Muss aber dazu sagen das sie beim raussetzen aussahen wie kleine Mutterpflanzen, deswegen sind sie so buschig gewachsen.

Hab dann mehr oder weniger unfreiwillig einen outdoor Scrog draus gemacht, dafür wurde ein Anhängernetz verwendet welches sich auf 6m² ausziehen ließ.

Stellte sich gegen ende der Vegi dennoch als zu klein heraus für zwei Pflanzen, 8m² wären wohl besser gewesen.

Leider regnete es etwa die ersten 4 Wochen der Blüte. Klar da man dann probleme mit schimmel bekommt auch mit so einer resistenten Sorte.

Habe dann den Schimmel großzügig entfernt und einen großteil der Sonnensegel entfernt um die Blüten besser zu belüften, bzw. um zu verhindern das Wasser in die Blüten geleitet wird.

Danach war der Schimmel zwar bis zum ende immer da und hat sich seinen Teil geholt aber dennoch waren gute 600g trockene manikürte Blüten über.

Was wohl bei rumgekommen wären wenn das Jahr nicht so bescheiden gewesen wäre.

Frisian wirkt gut körperlich haut einen aber nicht gleich um.Die grüne Fd wirkt gut aphrodisierend ;)

Würde bei den Fem Seeds von Dp immer einmal einen Steckling anblühen um sicher zu sein das man sich nicht einen fetten kerl zieht.Hatte ich ein Jahr mit nem Colormix von Dp.. alles an einen Spot gesetzt anfang der Blüte mal nachgesehen und da Stand ein richtig hübscher HH kerl der hatte nicht ein Häärchen..hat die ganze ernte versamt und der hat so spät geblüht, dass die meisten Seeds nichtmal reif Waren..ja Arschkrarte.

WW fem hatte auch gezwittert.. also bischen aufpassen.

Aber die Weiber sind richtig gut da kann man nichts sagen. :)
(09.12.2015, 17:17)

Imágenes adjuntas