SeedFinder
Base de datos
Criadores
Super Strains
Enemy of the State
Revisiónes
Interior
por el usuario

Enemy of the State (Super Strains) :: Recensión de la Variedad :: Indoor :: No.24874190452082135 by DerDepressive

Perfil de la Planta sobre la Enemy of the State (por Super Strains)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 05.04.2020.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 49 un 55 dias (promedio: 52 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±200 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 15 cm. - Altura Final en torno de 45 cm.
Comportamiento durante el crecimiento
como arbol de navidad

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es ligeramente arriba del promedio.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es máximo absoluto.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana es fuerte y si dura.

Aroma / Fragancia

El aroma / cuando hueles esta variedad te recuerda a / es
Dulce
Floral
Sabroso
Hash

Impresion General

Enemy of the State (Super Strains)
(Indoor)

lo tiene todo junto buena variedad pero existen mejores
(En promedio 7 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

DerDepressive dice

Sorte: Super Strains - Enemy of the State

Medium: 25l Gronest Softpot befüllt mit 25l Plagron Grow Mix

Ort: 60X60 Zelt (im Zelt befanden sich zwei 25l Gronest Softpots - einer mit 4 Stk. Enemy of the State, der andere mit 4 Stk. La Cucaracha)

Licht: 150W HPS Dual Spectrum

Nachdem ich ziemliches Pech mit der White Widow von Royal Queen Seeds hatte (null Keimrate) habe ich acht (bereits etwa 14 Tage alte) Sämlinge (4x Enemy of the State und 4x El Cucaracha) gekauft und drei Tage nach der Transplantation (zwecks Bewurzelung) in die Blüte geschickt. Sehr typischer und starker Cannabisgeruch. Einfacher Grow. Ertrag etwas überdurchschnittlich. Sehr entspannende Wirkung - ähnlich wie gutes, altes Haschisch. Man merkt den Afghanianteil stark an Wirkung, Ertrag, Geruch und der kurzen Blütezeit. Nichts für körperliche Aktivitäten, schlaffördernd und außerdem merkte ich eine Zunahme nächtlicher Träume. Indicas sind eigentlich nichts für mich, dachte ich, aber hier kann ich von einer Ausnahme sprechen. Enemy of the State ist eine Top-Afghani.
(14.04.2020, 12:38)