SeedFinder
Base de datos
Criadores
Bulk Seed Bank
Cocopopo
Revisiónes
Interior
por el usuario

Cocopopo (Bulk Seed Bank) :: Recensión de la Variedad :: Indoor :: No.38434179244110306 by DerDepressive

Perfil de la Planta sobre la Cocopopo (por Bulk Seed Bank)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 02.01.2021.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 63 un 69 dias (promedio: 66 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±1100 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 5 cm. - Altura Final en torno de 60 cm.
Comportamiento durante el crecimiento
delgadita
delicada
rapida

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es ligeramente arriba del promedio.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es abajo del promedio.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana efecto entre medio alto y alto.

Impresion General

Cocopopo (Bulk Seed Bank)
(Indoor)

lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable
(En promedio 9 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

DerDepressive dice

Strain: Bulk Seed Bank Cocopopo (alias Chocolope (O.G. Chocolate Thai x Cannalope Haze))

Keimrate: 9 von 10

Medium: 9 X 3,5l Pots befüllt mit 1:1 Plagron Royal Mix/Plagron Light Mix

Ort: 60X60 Zelt

Licht: 150W HPS

Vegetative Phase: 3 Tage bei 16/8

Blühende Phase: 63 - 70 Tage bei 12/12

Wegen den anderen Kommentaren habe ich mich diesmal für Chocolope entschieden und es war eine gute Entscheidung. Sie wächst hoch und kann faktisch unter 12/12 gezogen werden, wenn man begrenzt Platz nach oben hat. Ich werde das nächste Mal eine SOG/ScROG-Kombination wählen, weil die Höhen unterschiedlich sind.

Der Ertrag ist eherdurchschnittlich, aber die Wirkung aufgrund der Genetik sehr ähnlich der Thai Sativas, die beim letzten Mal (Amnesia Haze-Phäno) dabei waren, allerdings mit diesen "schokoladeartigen" Nachgeschmack und einem richtigen Happy-High; spacig, aber nicht schnell, sonder angenehm und viel körperbetonter, wobei sich kein Couchlock eingestellt hat. Ich teile meine Meinung mit den anderen Kommentatoren. Es ist eine geile Sativa und wegen der geringeren Blütezeit eine Alternative zur Amnesia Haze, die ich mir merken werde. Besonders auffällig ist das Erscheinungsbild der Buds gegen Ende der Blütezeit - weiß glitzernd, kompakt und irgendwie lecker gepaart mit diesen eigenwilligen, "schokoladeartigen" Aroma und Geschmack.
(02.01.2021, 16:08)