SeedFinder
Base de datos
Criadores
Linda Seeds
Auto Northern Light
Revisiónes
Al aire libre

Auto Northern Light (Linda Seeds) :: Recensión de la Variedad :: Outdoor

Perfil de la Planta sobre la Auto Northern Light (por Linda Seeds)

Este descripciòn de la variedad fue generado por 2 una sola descripciòn, agradecimiento especial va para: bd5rn6z y Kalinkessler

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

tiempo de la cosecha en exterior o al aire libre o guerrilla
A mitad de Septiembre +/- 1 Semana en climas CmShα en el hemisferio norte.
Zonas climáticas segÚn la clasificación de SeedFinder con datos de 1986 a 2009.
Comportamiento durante el crecimiento
como arbol de navidad
robusta
rapida
espeso
Las ramas laterales
un montón; promedio a largo así bien promedio a fuerte.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...se ve y crece mas como una indica.
...es una buena eleccion para principiantes.
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...son suceptibles a los hongos.
...no les gustan grandes fluctuaciones en la temperatura.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...están bien adaptadas para cuartos de cultivo muy bajos .

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es alto.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es muy bueno.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es mas bien duros y compactos.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana es fuerte y si dura.
Tolerancia al fumar
tolerancia ordinaria.

Sentido Del Gusto

El sabor de esta variedad te recueda a / es
Dulce

Aroma / Fragancia

El aroma / cuando hueles esta variedad te recuerda a / es
Dulce
Floral
Afrutado
Sabroso
Hash

Impresion General

Auto Northern Light (Linda Seeds)
(Outdoor)

lo tiene todo junto extraordinaria y ampliamente recomendable
(En promedio 8 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

bd5rn6z dice

Habe die Sorte nun 2 Jahre lang outdoor angebaut (vorher etwa 4 Wochen unter Kunstlicht vorgezogen) und berichte nun mal ein wenig.

Die Northern Lights Variante von Linda Seeds hat die Wachstumsform eines kleinen Weihnachtsbaums und erreichte bei mir durchschnittlich eine Höhe von etwa 75 cm. Dabei formte sich stets eine schöne Mainbud und auch die Seitentriebe hatten recht gute Ansätze. Habe die Pflanze weder beschnitten, noch runtergebunden o. Ä., wobei sie ein LST bestimmt gut vertragen könnte.
Einmal kam es vor, dass eine Pflanze recht klein geblieben ist, mit ca. 30 cm Höhe. Aber das kann nun mal passieren ;)

Wirkung sehr stark körperbetont, ein Muskelentspannen findet im gesamten Körper statt. Couch Lock durchaus vorhanden (erst recht, wenn verarbeitet zu Edibles ^^). Besonders aufgefallen ist mir die appetitanregende Wirkung. Habe damals die beste Pizza meines Lebens in Berlin gegessen und denke daran noch oft zurück :DGeistige Wirkung hält sich in Grenzen. Mitunter kann man ein wenig nachdenklicher werden, aber das ist sehr individuell kommt natürlich auch auf Set und Setting an. Sehr entspannend auf jeden Fall!

Geruch/Aroma: Sehr, sehr lecker :DFällt mir schwer zu beschreiben. Süßlich natürlich, allerdings nicht zu aufdringlich. Dazu kommen viele weitere Aromen, nur nicht wirklich sauer. Limonene sind mit Sicherheit vorhanden, dominieren aber nicht das Produkt.

Zum Thema Toleranzentwicklung: Haben das Zeug in Berlin etwa eine Woche lang am Stück geraucht und danach konnte man durchaus eine Toleranz feststellen, allerdings ist das bei anderen Sorten, meiner Meinung nach, nicht anders. Auch das ist ein recht individueller Faktor.

Abschschließend kann ich sagen, dass mich die Sorte durchaus überzeugt hat. War zuerst skeptisch, da es sich um ne Eigenmarke von Linda Seeds handelte, aber wurde eines Besseren belehrt :) (30.07.2019, 14:31)

Kalinkessler dice

Bio mit Myko für die Wurzeln. Es ist sehr kurz aber dick gewachsen. Sehr harztig und klebrig. Der Geruch ist sehr stark und merkwürdig, wie die Wirkung auch. Von weniger als 0,1g in der bong würde man voll drauf und entspannt als jemand der 1-2 Mal die Woche konsumiert. Es würde voll ausgereift und nicht zu früh geerntet. Es ist schnell reif geworden, aber hat auch nicht viel Aufmerksamkeit gebraucht. Es ist tatsächlich ein bisschen lila Geworden am Ende vor der Blüte und das sah sehr schön aus. Auf jeden Fall für Anfänger empfehlenswert und war auch eine super günstige Same. Man muss nicht eine teure Genetik haben. 8/10 gebe ich es, nur weil es nicht so groß wird wie purple kush von Linda seeds. (28.09.2020, 16:13)

Aqui puedes hechar un vistazo a la descripcion o perfil de cada planta:

Esta unica perfil de esta planta fue subida por: bd5rn6z y Kalinkessler.

Recensiónes de Variedades

Este perfil de la variedad es un promedio de todas las recensiónes que son descritas y subidas por nuestros usuarios los cuales ya han criado y cultivado estas variedades antes, por favor use nuestro formulario-subir para ampliar y actualizar nuestros datos, solo tienes que ver algunas cajas es muy facil y rapido no te tomara mucho tiempo, esto nos ayudara mucho a actualizar y estandarizar la variedad, ayudandote con ello a que puedas encontrar mejor informacion respecto a la variedad que vuscas. luego gracias a ti podremos poner nuevas opciones de vusqueda, y otro tipo de datos que tu nos sugieras, tambien!