SeedFinder
Base de datos
Criadores
Dutch Passion
AutoMazar
Revisiónes
Al aire libre
por el usuario

AutoMazar (Dutch Passion) :: Recensión de la Variedad :: Outdoor :: No.34849161082189146 by Vollchaot

Perfil de la Planta sobre la AutoMazar (por Dutch Passion)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 02.10.2015.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

El tiempo en la area de cultivacion:

Las plantas de Cannabis en esta area se pueden plantar Mayo - Septiembre. La floracion de las plantas empezara cuando los dias vayan siendo mas cortas.

Jan Feb Mar Apr Mai Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Temp. frio frio frio frio caliente caliente caliente caliente caliente frio frio frio
Precip. humid humid humid arid arid arid arid arid arid arid humid humid
Luz del sol 8.4 10 11.9 14 15.8 16.6 16.1 14.4 12.4 10.3 8.6 7.8
Pasa x x x x cultivo cultivo flor flor flor x x x
tiempo de la cosecha en exterior o al aire libre o guerrilla
A mitad de Augosto +/- 2 Semanas en climas CmSaα en el hemisferio norte.
Zonas climáticas segÚn la clasificación de SeedFinder con datos de 1986 a 2009.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es muy poco.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es arriba del promedio.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es ligeramente abajo del promedio.

Impresion General

AutoMazar (Dutch Passion)
(Outdoor)

lo tiene todo junto realmente no la recomiendo
(En promedio 2 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

Vollchaot dice

Wer sich die Automazar holt, sollte auch gleich dazu Geld in ein Mehltau-Vernichtungsmittel investieren. Ich hatte die jetzt 2 Jahre am Stück, insgesamt 15 Stück, letztes Jahr 8, dieses Jahr 7. Bei ALLEN 15 kam unweigerlich der Mehltau, und zwar heftig. Ich habe gerade gestern alle 7 Pflanzen in die Tonne gekloppt.
Der Rest meines Gartens hat gar keinen Mehltau, alles anderen Autos die ich habe ebenfalls nicht (Northern Lights Auto von Sensi). Erde/Düngung/Licht/Luft sind also immer exakt die gleichen, die Automazar kriegt zuverlässig Mehltau.
Auch den Angaben zum Ertrag widerspreche ich auf's heftigste, aber das tue ich bei allen Autos! Wer da 10 - 30 Gramm rausbekommt ist gut! Mag sein, dass man die Automazar hydroponisch und unter Laborbedingungen zum angeblichen "XXL" Ertrag bekommt - wer solche Bedingungen hat, kann es probieren. Baut Ihr auf Erde an und im Garten (wofür die Autos ja auch gedacht sind), freut Euch über 30gr.!
Sonst... wenn man vom Mehltau mal absieht, wächst homogen und liefert zuverlässig Gras, wenn man den Mehltau in den Griff bekommt...
Zur Qualität/Wirkung: Wer "Straßengras" kennt, weiß was er hier bekommt. Besser ist es nicht und mehr kann man auch nicht erwarten von einer Auto meiner Meinung nach.
Nirgendwo gehen im Cannabis-Business die Marketing Texte der Breeder und die Realität mehr auseinander als bei Autos. Wer genauer drüber nachdenkt, weiß auch sehr genau warum!
(02.10.2015, 13:27)