SeedFinder
Base de datos
Criadores
Sagarmatha
Western Winds
Revisiónes
Interior

Western Winds (Sagarmatha Seeds) :: Recensión de la Variedad :: Indoor

Perfil de la Planta sobre la Western Winds (por Sagarmatha Seeds)

Este descripciòn de la variedad fue generado por 2 una sola descripciòn, agradecimiento especial va para: Richfield y Hazy2000

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 100 un 130 dias (promedio: 115 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±700 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 15 cm. - Altura Final en torno de 120 cm.
Comportamiento durante el crecimiento
se estira
delgadita
como arbol de navidad
vigorosa
rapida
espeso
Las ramas laterales
un gran número; ya andan por el promedio así bien fuerte y poderoso.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...necesita mucho ferilizante.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...se ve y crece mas como una sativa.
...necesitan mucho espacio hacia arriba.
...estan bien adaptadas para un mar verde SoG (See of Green).
...estan bien preparadas para una pantalla verde ScroG (Screen of Green).
...sólo debe ser criado por los expertos.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es ligeramente arriba del promedio.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es ligeramente abajo del promedio.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es muy flojos y sin forma.

Impresion General

Western Winds (Sagarmatha Seeds)
(Indoor)

lo tiene todo junto absolutamente ordinaria
(En promedio 5 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

Richfield dice

Keimung:

Die ersten Probleme traten bei der Keimung der Samen auf. Nur 1 Samen aus 5 weiteren Samen keimte

beim ersten Anlauf. Wochen später keimte ein zweiter Samen, der sich jedoch zu einer verkrüppelten

Pflanze entwickelte (ähnlich wie Faser Hanf). Bei 50 Euro für 5 Samen kann man hier schon fast von

einer Abzock-Masche sprechen. Die Samen waren leider sehr dunkel bis schwarz. Ich vermute, dass die

Samen schon schlecht bzw. zu trocken geerntet wurden. Qualität war hier Fehlanzeige !!

Wuchs:

Die Western Winds wuchs draußen stark sativa lastig (schlank und nach oben gedrungen, mit sehr

großen und langen Blättern). Die Blüten waren so sehr luftig, so dass ich den grow nach einer

weile abbrechen musste. Im Allgemeinen wuchs die Sorte in der vegetativen Phase sehr schnell, jedoch

war eine Blütenbildung so gut wie kaum zu erkennen. selbst nach mehreren Wochen !! Aus diesen

Gründen musste ich dann den Grow leider abbrechen.

Aroma/Rauch:

Die wenig vorhandenen Blüten haben sehr fruchtig gerochen. Eine Mischung aus Zitrone und Orange.

Fazit:

Auf Grund der mangelnden Blüten Bildung und der sehr luftigen Blütenstände kann ich diese Sorte

definitiv nicht weiterempfehlen. Ich denke es handelt sich hierbei um eine abzock masche des

Züchters, bei der falsche Samen (wild wachsende Sativa Genetiken) dem Kunden untergejubelt werden. (10.01.2017, 14:02)

Hazy2000 dice

ein kumpel der sie angebaut hat (frühjahr 2011) meint folgendes:

"war eigtl ganz zufrieden mit der western winds, auch wenn sie mir eher wie eine unstabile "?? X haze" kreuzung vorkam. 5 weibliche pflanzen aus 5 reg. seeds, 5 verschiedene phenos, in 6,5l töpfen unter 250W in einer homebox s, endergebnis 0,8g/w. die erste pflanze konnte nach ca 13 und die letzte nach 17! wochen geerntet werden. ich hatte leider 3 richtig strange haze-phenos die praktisch wie die dr.grinspoon (barneys farm) gewachsen sind. feste/kompakte buds fehlanzeige. die masse machts dann aber wieder wett. harzbesatz sehr gut bis extrem. geruch stark nach haze, der oft angesprochene weihrauchgeruch kommt allerdings nicht allzustark durch. schade, aus genau diesem grund hatte ich die western winds eigentlich gewählt. vielleicht kommt das ja noch. die wirkung entfaltet sich auch erst nach etwas längerer lagerung (3-6wochen): sativa pur, anregend, stark, wirkt auf körper und geist. trotz des starken highs keine paranoia!! keine bis wenig toleranzbildung.

insgesamt kann ich die western winds schon empfehlen. in einer kleinen box wie der s kanns schon etwas stressig werden mit der höhe, aber noch machbar (früh in die blüte schicken, 15cm ist da schon fast die obergrenze). die blüteangaben des breeders stimmen leider vorne und hinten nicht. dafür ist der ertrag wirklich spitzenmäßig, knapp über 200gr mit 5 pflanzen/phenos aus samen unter 250W." (20.07.2011, 17:19)

Aqui puedes hechar un vistazo a la descripcion o perfil de cada planta:

Esta unica perfil de esta planta fue subida por: Richfield y Hazy2000.

Recensiónes de Variedades

Este perfil de la variedad es un promedio de todas las recensiónes que son descritas y subidas por nuestros usuarios los cuales ya han criado y cultivado estas variedades antes, por favor use nuestro formulario-subir para ampliar y actualizar nuestros datos, solo tienes que ver algunas cajas es muy facil y rapido no te tomara mucho tiempo, esto nos ayudara mucho a actualizar y estandarizar la variedad, ayudandote con ello a que puedas encontrar mejor informacion respecto a la variedad que vuscas. luego gracias a ti podremos poner nuevas opciones de vusqueda, y otro tipo de datos que tu nos sugieras, tambien!