SeedFinder
Base de datos
Criadores
Sweet Seeds
S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1
Revisiónes
Interior
por el usuario

S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 (Sweet Seeds) :: Recensión de la Variedad :: Indoor :: No.06983450678728932 by CannaGourmet

Perfil de la Planta sobre la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 (por Sweet Seeds)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 22.02.2024.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 60 un 60 dias (promedio: 60 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±317 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 12 cm. - Altura Final en torno de 50 cm.
Comportamiento durante el crecimiento
espeso
como arbol de navidad
rapida
Las ramas laterales
promedio de muchos; ya andan por el promedio así bien ordinariamente fuerte y vigorosa.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...pueden colocarse muy juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...no necesita mucho ferilizante.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...no son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...se ve y crece mas como una indica.
...están bien adaptadas para cuartos de cultivo muy bajos .
...estan bien adaptadas para un mar verde SoG (See of Green).
...es una buena eleccion para principiantes.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es muy alto.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es ordinario.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es mas bien duros y compactos.

Impresion General

S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 (Sweet Seeds)
(Indoor)

lo tiene todo junto buena variedad pero existen mejores
(En promedio 7 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

CannaGourmet dice

Die Pflanzen wurden in einem SoG (21x3,6L auf 120x60cm) gezüchtet.
Die Samen wurden schon in den Endtöpfen zum Keimen gebracht und etwa 10 Tage nachdem sie sich aus der Erde (Biobizz Light Mix) gearbeitet haben in die Blüte geschickt.
Alles in Allem wurden die Pflanzen kaum beschnitten/entlaubt, nur die wirklich störenden, großen Fächerblätter mussten dran glauben (Ende Woche 1 nach Einleitung der Blüte und Ende der dritten Blütewoche), ansonsten konnten sie wachsen wie sie eben wachsen! Ich hatte tatsächlich trotz der großen Anzahl an Pflanzen sehr homogene Pflanzen, was mich schon etwas gewundert hat! Aber umso besser für einen SoG!
Gedüngt wurde mit Biobizz, durchweg mit der Hälfte der vorgegebenen Menge.
Die Pflanzen haben einen deutlich wahrnehmbaren aber nicht zu penetranten Geruch abgegeben. Erst als es an's Trocknen ging wurde der Geruch wieder stärker, was bedeutet, dass das kurze Öffnen des Trockenzelts schon gereicht hat um den ganzen Raum mit einem ordentlichen, meiner Meinung nach klassischen Grasgeruch zu füllen.
Der Ertrag war mit einem Trockengewicht von 174g bei 165W LED mMn sehr gut! Wenn man das Popcorn und die Zuckerblätter noch dazurechnet waren es sogar 197g!
Geschmacklich war ich nicht der größte Fan von der Sorte aber trotz meiner enorm hohen Toleranz hat es durchaus noch gut gewirkt und auch die Kollegen, die bei Besuchen mitgeraucht haben waren so insgesamt durchaus angetan von der Sorte!

Mein Fazit: Einfach zu züchten und sehr guter Ertrag! Durchaus potent aber es gibt Strains, die deutlich stärker sind!

Besonders Anfängern kann ich diesen Strain absolut empfehlen!
(22.02.2024, 11:47)