SeedFinder
Base de datos
Criadores
Sweet Seeds
Psicodelicia
Revisiónes
Interior

Psicodelicia (Sweet Seeds) :: Recensión de la Variedad :: Indoor

Perfil de la Planta sobre la Psicodelicia (por Sweet Seeds)

Este descripciòn de la variedad fue generado por 6 una sola descripciòn, agradecimiento especial va para: Highbert 2, mons23, BenLaden 2 y Richfield

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 53 un 63 dias (promedio: 58 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±200 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 30 cm. - Altura Final en torno de 90 cm.
Comportamiento durante el crecimiento
como arbol de navidad
vigorosa
bajita
robusta
rapida
se estira
delgadita
Las ramas laterales
promedio de muchos; ligeramente superior a la largura promedio así bien ligeramente superior de la fortaleza del promedio.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...estan bien adaptadas para un mar verde SoG (See of Green).
...es una buena eleccion para principiantes.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas. (!!!)
...necesita mucho ferilizante. (!!!)
...no son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura. (!!!)
...se ve y crece mas como una sativa. (!!!)
...necesitan mucho espacio hacia arriba. (!!!)
...estan bien preparadas para una pantalla verde ScroG (Screen of Green).
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es alto.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es super.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es mas bien duros y compactos.
Potencia / Duracion del efecto
La marihuana es fuerte y si dura.
Tolerancia al fumar
tolerancia lente.

Impresion General

Psicodelicia (Sweet Seeds)
(Indoor)

lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable
(En promedio 9 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

BenLaden dice

Una sativa que te puede hacer reír bastante, y esta indicalizada. Digamos que se ve y crece mas como una indica y es rápida como tal. (29.01.2012, 23:35)

Richfield dice

Outdoor Grow:

Die Sorte Psicodelicia wurde am 49ten Breitengrad kultiviert. Insgesamt ist die Sorte normal schnell, eher klein und buschig gewachsen. Alle Seitentriebe waren sehr überdurchschnittlich

mit Blüten besetzt. Erstaunlicherweise ging die Sorte sehr früh in die Blütephase, sodass man die Sorte schon ende September ernten konnte. Ende September ist mir dann die komplette Sorte verschimmelt.

Der Ertrag wäre ohne den Schimmel sehr hoch gewesen. Mit einem schimmelfreien Spot oder einem Gewächshaus wird man mit dieser Sorte sicherlich hohe Erträge einfahren können. Von mir gibt es eine Empfehlung.

Wuchs:

Die Psicodelicia wuchs (innen) ausgesprochen stark sativa lastig (schlank, nach oben gedrungen, mit sehr großen und dünnen Blättern). Die luftigen Blüten waren normal mit Harz überzogen. Die Sorte wuchs in der vegetativen Phase überdurchschnittlich schnell. Aber eher in die Höhe und weniger in die Breite. Der Ertrag war normal bis leicht überdurchschnittlich. Die Sorte reagierte nur mittelmäßig aufs Toppen und hatte aber an den wenigen Hauttriebe jedoch sehr große Blüten. Das Verhältnis zwischen Blüten und Blatt-Masse war unglaublich hoch. Daher konnte man die Sorte sehr schnell und effizient ernten. Trotz des stark sativalastigen Erscheinungsbilds benötigte die Sorte nur ca 8 Wochen um ernte reif zu sein.

Aroma/Rauch:

Die getrockneten Blüten haben sehr leicht nach tropischen Früchen gerochen. Insgesamt war der Geruch jedoch sehr dezent.

Wirkung:

Die Wirkung der Sorte war geistig anregend und leicht psychedelisch. In den ersten Minuten des Rausches wirkte die Sorte auf mich sehr energiegeladen und man einfach große hatte Lust sich zu bewegen.

In dieser Phase war man zusätzlich sehr euphorisch und gut gelaunt. Danach war man leicht geistig verwirrt und sehr tief in Gedanken versunken. In dieser Phase war man aber immer noch relativ klar Kopf. Dabei konnte man seine Umwelt intensiver wahrnehmen. Insgesamt hat mich das High stark an Jamaikanische Sativas erinnert. Das anregende High hat sich dabei ausschließlich im Kopf abgespielt !! Die Gedankliche Anregung war wirklich Spitzenklasse !!

Nach dem Rausch war man leicht vernebelt im Kopf. Die Sorte eignete sich ideal für lustige Konversationen und zum Tanzen. Die Wirkungsdauer lag bei 2 Stunden. Von der Wirkung her war die Sorte definitiv eine der besten und vor allem angenehmsten Sorten die ich jemals rauchen durfte.

Fazit:

Die Psicodelicia war eine schnell wüchsige Sativa Sorte mit einem mittleren Ertrag. Der Effekt, (ein energetisches und kreatives aber jedoch klares Sativa High) war leicht überdurchschnittlich stark. Eine klare Empfehlung für alle Sativa Liebhaber, die ein psychedelisches und motivierendes High haben wollen ;) (31.03.2019, 21:24)

Imágenes adjuntas

Aqui puedes hechar un vistazo a la descripcion o perfil de cada planta:

Esta unica perfil de esta planta fue subida por: Highbert 1 2, mons23, BenLaden 1 2 y Richfield.

Recensiónes de Variedades

Este perfil de la variedad es un promedio de todas las recensiónes que son descritas y subidas por nuestros usuarios los cuales ya han criado y cultivado estas variedades antes, por favor use nuestro formulario-subir para ampliar y actualizar nuestros datos, solo tienes que ver algunas cajas es muy facil y rapido no te tomara mucho tiempo, esto nos ayudara mucho a actualizar y estandarizar la variedad, ayudandote con ello a que puedas encontrar mejor informacion respecto a la variedad que vuscas. luego gracias a ti podremos poner nuevas opciones de vusqueda, y otro tipo de datos que tu nos sugieras, tambien!