SeedFinder
Base de datos
Criadores
Strain Hunters
Damnesia
Revisiónes
Interior
por el usuario

Damnesia (Strain Hunters Seed Bank) :: Recensión de la Variedad :: Indoor :: No.88330457400214975 by GermanHash

Perfil de la Planta sobre la Damnesia (por Strain Hunters Seed Bank)

Esta Descripciòn de la variedad es una expresion individual hecha por , subido el 27.04.2016.

Informaciòn acerca del crecimiento de las plantas:

Tiempo de Floracion en interior
entre 60 un 70 dias (promedio: 65 dias.)
Se estira despues del inicio de la floracion
±540 PORCENTAJE
Inicio de la floración en torno de 25 cm. - Altura Final en torno de 160 cm.
Comportamiento durante el crecimiento
como arbol de navidad
Las ramas laterales
promedio de muchos; largo así bien muy fuerte y poderoso.
Las plantas de esta variedad de cannabis...
...necesitan espacio y no deben colocarce juntas.
...no necesitan muchos cuidados.
...no son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...no necesita mucho ferilizante.
...no son vulnerables a enfermedades fÚngicas.
...no son suceptibles a los hongos.
...no les gustan grandes fluctuaciones en la temperatura.
...no les gusta las bajas temperaturas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...es una buena eleccion para cultivadores comerciales.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto

Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es grandioso , gracias dios!.
Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es máximo absoluto.
Estructura del cogollo
El secado del cogollo es mas bien duros y compactos.

Impresion General

Damnesia (Strain Hunters Seed Bank)
(Indoor)

lo tiene todo junto insana variedad - absolutamente recomendable
(En promedio 10 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

Más información

GermanHash dice

3 v. 3 Samen gekeimt. Keine Zwitter, keine Ahnung was die anderen Beiden gemacht haben. Ich kann diesen Strain nur empfehlen.

Ich hatte in anderem Bestand, der direkt daneben stand, falschen Mehltau. Es hat aber nicht übergegriffen somit sehr Tollerant gegenüber falschem Mehltau. Schimmel war nach der Ernte auch keiner zu sehen obwohl die LF etwas höher als normal war (50-60%). Die Buds werden schwer und dicht und in der Letzten bis vorletzten Blütewoche kippen dann die Seitentriebe ächtzend um. Der Ertrag der Sorte hat mich überrascht da nicht all zu viele Seitentriebe hervorschossen. Ich habe mit den 3 Pflanzen 4 große Trockensiebe mit schweren Buds voll bekommen. Auf Hydro ist die Sorte nur zu empfehlen. Die Harzproduktion ist sehr sehr gut! Ich hatte diesmal 2 mal soviel Scherenhasch wie sonst übrig und ich growe fast nur Harzreiche Sorten. Das High ist etwas schwächer als das des Amnesia Haze aber immernoch zu stark für manche :D. 2 Waren homogen und groß und ein etwas kleinerer langsamer fertigmachender Pheno war dabei. Die Pflanzen wurden zwischen 135cm und 160cm hoch also eher mittelmäßiger Wuchs. Das Ausgeizen haben die Pflanzen auch gut überstanden und es mit fetteren oberen Seitenbuds gedankt. Die Sorte reift für eine Amnesia Kreuzung sehr schnell die angegebenen 9 Wochen habe ich auf Hydro mit 8,2 Wochen sogar unterschritten. Danke Franko und Arjan für diesen wunderbaren Strain!
(27.04.2016, 14:10)